Syncro VR

Compartir

Compartir

Una vez más, invitamos a uno de nuestros principales clientes a contarnos sobre su emprendimiento.En Contagram no sólo buscamos brindarle soluciones en la gestión administrativa a las pymes, sino que además nos gusta conocer mejor de dónde vienen y hacia dónde van nuestros clientes.

De esta manera, continuamos con la sección de Entrevistas a Clientes, esta vez con una breve charla con Dalmiro y Javier, sus fundadores.

1) ¿De qué se trata Syncro?

Es un emprendimiento integral de realidad virtual. Se trata de pensar esta tecnología como una herramienta muy versátil que se aplica en muchas áreas distintas.

2) ¿Cómo arrancaron con el proyecto?

Después de un viaje largo para buscarle sentido a esto de trabajar, ambos queríamos emprender. Pero no teníamos idea de qué hacer. Pasamos por varios proyectos/borradores como por ejemplo una juguería, hostel, etc. Pero un día, afortunadamente, conocimos un Google Cardboard y supimos que íbamos a profundizar mucho en el tema. El proyecto lo empezamos aproximadamente en julio de 2016 e inauguramos el showroom en octubre.

3) ¿Qué objetivo tienen a largo plazo?

Poder entender y acompañar el crecimiento de la realidad virtual.

4) ¿Para qué te sirve Contagram?

Ser desordenado con los números cuesta caro. Usamos Contagram para eso. Vemos el orden como un aliado del crecimiento.

Más Artículos