Las Aceleradoras más destacadas

Compartir

Compartir

Las Aceleradoras son entidades que otorgan asistencia técnica y financiera a emprendimientos con potencial de crecimiento global y un alto grado de diferenciación e innovación. Hay aceleradoras para proyectos tecnológicos, sociales y científicos.

Desde Contagram te mostramos cuáles son los perfiles de estas Aceleradoras, y sus datos de contacto:

NXTP LABS

Fondo de Inversión y Aceleradora de compañías de base tecnológica digital que gestiona tres fondos de inversión activos para startups en distintas etapas de crecimiento.

Ofrece una red de contacto de más de 800 emprendedores distribuidos en toda la región, y plataformas de soft-landing en Latinoamérica y Sillicon Valley.

www.nxtplabs.com

investorrelations@nxtplabs.com / ciro.echesortu@nxtplabs.com

EMBARCA

Es la única aceleradora en Mendoza, y ofrece un programa presencial de cinco meses de duración, ya que cree en la importancia de la colaboración y trabajo en equipo para avanzar.

Facilita el acercamiento a mentores expertos, una red de contactos, y un lugar de trabajo que reúne a la comunidad emprendedora de la provincia.

www.embarca.tech

hola@embarca.tech

IMAGINE LAB

Su objetivo es conectar a las startups con grandes corporaciones que necesitan innovar, dándoles la posibilidad de lograr una tracción comercial temprana de la mano de potenciales clientes.

Ofrece conocimiento, financiación y un estricto seguimiento de propuestas.

http://imaginelabargentina.com/

hola@imaginelabargentina.com

GLOCAL

Trabaja con startups del sector agroalimenticio para acompañarlas en la adopción de la tecnología y la inserción en el mercado.

Cuenta con una red de socios estratégicos y aporta inversiones en efectivo, más un programa de aceleración por equipo.

www.glocalmanagers.com/

info@glocalmanagers.com

GLOBANT VENTURES

Trabaja para emprendimientos apalancados en tecnologías emergentes y/o modelos disruptivos.

Ofrece capacitación a través de su plataforma online, entrenamiento y espacios de trabajo conjunto en 13 ciudades de Argentina y más de 30 en el resto del mundo, proporcionando acceso a redes, oportunidades y posibles nuevos inversores.

info@globantventures.com

FOUNDERS LAB

Se especializa en blockchain. Su objetivo es preparar startups de base tecnológica para desarrollar acuerdos con empresas que les permitan crecer.

www.founderlabs.org/

pablohorlando@gmail.com

INCUTEX

Busca establecer puentes entre emprendedores y oportunidades de inversión. Cuenta con una red de mentores e inversores con amplio conocimiento en el desarrollo de nuevos negocios tecnológicos y con una activa participación en los ecosistemas emprendedores nacionales.

www.incutex.com.ar

info@incutex.com.ar

WAYRA ARGENTINA

Pertenece al grupo Telefónica, y tiene como objetivo principal apoyar el crecimiento comercial y la expansión local e internacional de empresas de todo el país a través de espacios de crowdworking.

www.openfuture.org/es/space/wayra-buenos-aires

argentina@wayra.org

YAVU

Busca acompañar e invertir en emprendimientos early-stage de cualquier parte del país que cuenten con proyectos innovadores y potencial de escalabilidad regional y global.

Ofrece un modelo de aceleración “hands on”, y cuenta con un equipo de mentores, alianzas y una amplia red de contactos que ayudan a los emprendedores a desarrollar sus negocios.

www.yavusolutions.com

info@yavusolutions.com

INCA LABS

Tiene base tecnológica con foco en el sector de videojuegos, y trabaja con proyectos de todo el país. Ofrece seguimiento y coaching a distancia para empresas con talento creativo y potencial exportador.

inka-labs.com

egiacobbe@incagames.com

CITES

Es la primera Aceleradora científica de Argentina, ofrece espacio para la incubación y radicación de startups con oficinas, coworking y laboratorios en Sunchales, Buenos Aires y Bariloche; y pone a disposición de cada proyecto una extensa red de mentores, asesores, proveedores e inversores corporativos a nivel nacional, regional y global.

www.cites-gss.com

info@cites-gss.com

GRID

Articula ciencia, emprendedores y capital inteligente para crear startups biotecnológicas de impacto.

Trabaja con proyectos de todo el país ofreciendo su red local de empresas y su red internacional de inversores especializados.

www.gridexponential.com/

info@gridexponential.com

ACELERADORA DEL LITORAL

Brinda apoyo a empresas basadas en ciencia y tecnología de todo el país para transformar los avances científicos en productos o servicios que puedan ser incorporados al mercado.

Facilita el acceso a grupos de investigación de primer nivel y proporciona infraestructura y equipamiento, recursos humanos, capacidades en la gestión de la propiedad intelectual, y acceso a redes de especialistas y profesionales en las ramas de negocios.

www.aceleradoralitoral.com.ar/

info@aceleradoralitoral.com.ar

Más Artículos